

Por: Botineros
El seleccionado Sub 13 de Fiambalá quedó eliminado del Torneo de Selecciones y denuncian que la pasaron mal en su visita a Belén donde se jugó el triangular. Para hablar de eso nos comunicamos con el entrenador del seleccionado, Jesús Navarro.
«Estamos jugando con la integridad física de los niños. A la noche no sé qué pasó pero teníamos agua helada en la Liga de Belén. El domingo a la mañana nos desalojan antes del partido con Pomán», comenzó diciendo.
Agregó: «Una noche antes prendieron los aspersores a las dos de la mañana y se hizo un barrial y le dije al árbitro pero me respondió que ellos tenían la orden que se debía jugar como sea».
Y comentó: «Se favoreció todo para que la Liga Belenista pase como sea. Nosotros no tuvimos ni 24 horas de descanso y ellos si, encima que pasamos mal la noche donde nos bañamos con agua fría y descansamos mal».
Sobre los árbitros: «En los dos partidos tuvimos que sacar a los niños en la espalda porque no teniamos camilla».
«No había ningún control, fue cualquier cosa. Nos sentimos muy perjudicados, jugaron con la ilusión de los niños que hasta anoche estuvieron llorando por lo que pasó. Ya el abogado de la Liga va a presentar todas las pruebas que tenemos de lo que pasó», comentó.
Cerró: «Seremos un club humilde y creo que el seleccionado más grande tiene que pasar. Lo que nos pasó fue algo injusto, nos perjudicaron desde que llegamos donde nos mandaron a una plaza y recién fuimos a la Liga y comimos a las apuradas».