

A las 12:45 de hoy, personal de la Comisaría Décima, con apoyo de motoristas del COEM-Kappa, tomó conocimiento sobre una camioneta Chevrolet S10 abandonada en el barrio Los Médanos.
Mientras se dirigían al lugar, los uniformados aprehendieron a un hombre de 36 años, de apellido Ortega, quien habría sido sorprendido empujando el vehículo. Al solicitarle la documentación del rodado, Ortega no pudo presentarla. Durante el procedimiento intentó fugarse a pie y se tornó agresivo, arrojando golpes y puntapiés, además de amenazar a los policías de muerte.
Un joven de 22 años, de apellido Díaz, también fue detenido por entorpecer el operativo e intentar agredir al personal policial. En su poder se secuestraron dos cascos protectores y una motocicleta Honda Twister 250 cc.
Tras tareas investigativas, los efectivos establecieron que la camioneta era producto de un ilícito, denunciado por un hombre de 43 años en la Unidad Judicial N° 8.
Finalmente, ambos fueron trasladados a la seccional policial y quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.