sábado 04 de octubre de 2025 - Edición Nº752

Deporte | 3 oct 2025

Cerúndolo se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai

El tenista argentino se impuso por un doble 7-6 ante el francés Adrián Mannarino. Por otro lado, Sebastián Báez perdió ante el danés Holger Rune y quedó eliminado.


El tenista argentino Francisco Cerúndolo venció este viernes en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai. 

En su debut en el torneo chino, Cerúndolo, ubicado actualmente en el puesto 21 del ranking mundial, se impuso por 7-6(3) y 7-6(4) sobre Mannarino (60°) luego de dos horas y 23 minutos de juego.

De esta manera, el ganador de tres títulos ATP igualó el registro de victorias que logró el pasado año y se sitúa a cuatro de la mejor marca que estableció en 2023 con 39 triunfos.

El rival de la mejor raqueta nacional en la tercera ronda será el belga Zizou Bergs, quien se vio beneficiado por el abandono del noruego Casper Ruud (11°) en el tercer set.

La acción del resto de los argentinos en el Masters 1000 de Shanghai

El otro argentino que tuvo acción en el Masters 1000 de Shanghai fue Sebastián Báez, quien le planteó un buen encuentro a Holger Rune (10°), pero terminó cayendo en sets corridos. El danés, que quiere volver a ser protagonista en el circuito (llegó a ser 4 del mundo), se impuso por 7-5 y 6-4 luego de una hora y 45 minutos de juego.

Los restantes representantes albicelestes que siguen en el torneo son Camilo Ugo Carabelli y Francisco Comesaña, quienes este sábado buscarán avanzar de ronda.

Ugo Carabelli (45°) se las verá con el australiano Alex de Miñaur (7°), que es uno de los jugadores más regulares del circuito, mientras que Comesaña (62°) tendrá un interesante cruce con el italiano Lorenzo Musetti (8°).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias