

La Justicia continúa la investigación por el triple femicidio de Florencio Varela y busca a tres nuevos sospechosos, mientras estima que al menos quince personas habrían participado en los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Hasta el momento, hay nueve personas detenidas y están buscando a otras tres personas, para los investigadores, al menos, quince individuos habrían participado de manera directa o indirecta en el triple femicidio.
Según detallaron, los tres buscados son el conductor y el acompañante "que iban en la Chevrolet Tracker con las víctimas", que las fueron a buscar a Ciudad Evita y las trasladaron hasta la casa de Florencio Varela, y un tercer hombre "que viajaba junto a Víctor Sotacuro y su sobrina, Florencia Benítez, en el Volkswagen Golf". Este último fue identificado por la propia Benítez como un amigo llamado Diego y, de acuerdo con los investigadores, también estaría vinculado a una red narco.
Además, señalaron que Tony Janzen Valverde Victoriano, alias "Pequeño J", habría viajado en otro vehículo y podría haber estado en la vivienda donde ocurrieron los hechos.
"Lo que sí está confirmado es que (Matías) Ozorio estuvo en esa casa y llegó antes que las chicas, pero en otro vehículo. Además del Golf y la Tracker, hay dos o tres autos más que llegaron a ese lugar", explicaron. En cuanto al móvil del crimen, los investigadores ratificaron la hipótesis de una "venganza narco".