

En la jornada de hoy, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María llegaron hasta un camping de la localidad de Las Mojarras, de ese Departamento, donde lograron dar con el paradero de dos adolescentes de 15 años, que eran intensamente buscadas desde la noche de ayer, tras haberse ausentado de su domicilio.
Del operativo, que consistió en controles vehiculares, rastrillajes y recorridos a pie y en unidades móviles, participaron aproximadamente 30 policías, pertenecientes a la dependencia policial mencionada, al Grupo de Infantería y Motorizada de Santa María, como así también integrantes de Bomberos Voluntarios del lugar.
Finalmente, las jovencitas halladas en buen estado de salud, fueron asistidas por personal médico y luego trasladadas al hospital zonal, con conocimiento del Servicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Cabe mencionar que, horas antes, personal de la Comisaría Departamental arrestó en averiguación del hecho a un joven de 19 años de edad, que tendría relación con la causa que se investiga, por lo que quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.