El armador bonaerense de La Libertad Avanza y diputado nacional electo, Sebastián Pareja, consideró este lunes que el presidente Javier Milei "se cargó la elección al hombro y eso ayudó en revertir la situación en la provincia de Buenos Aires", y destacó la irrupción de Diego Santilli en la campaña.
"Yo creo que ayudó el reemplazo de Diego (Santilli) porque tiene un trato más humano y directo con la gente", sostuvo Pareja sobre la figura del dirigente del PRO que quedó al frente de la lista de LLA luego de que se debiera bajar José Luis Espert a raíz del escándalo por sus vínculos con el empresario Federico "Fred" Machado.
"A las 19 horas nos empezamos a dar cuenta que no había tal derrota. Triplicamos los votos en lugares muy humildes. Pensé que íbamos a ganar Nación pero no sabía si llegábamos a ganar la provincia", reveló el dirigente a Radio Splendid.
Pareja apuntó además contra la oposición por los ataques que recibió Milei y remarcó que "el Presidente siempre estuvo preocupado para que la gente llegue a fin de mes".