Luego de que el presidente Javier Milei confirmara la designación de Manuel Adorni como nuevo jefe de Gabinete, tras la renuncia de Guillermo Francos, el ex vocero presidencial aseguró que la nueva etapa del Gobierno estará centrada en profundizar las reformas estructurales.
"Quiero agradecer profundamente al presidente Javier Milei por haberme elegido como su jefe de Gabinete de Ministros para esta nueva etapa, donde profundizar las reformas estructurales será prioridad", expresó Adorni a través de un comunicado publicado en su cuenta de X.
El funcionario destacó el trabajo realizado por su antecesor y afirmó que "es un honor y una verdadera responsabilidad continuar con el enorme trabajo que llevaba adelante Guillermo Francos".
Uno de los pasajes más importantes del comunicado fue el agradecimiento a Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.
"Gracias también a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, por la confianza y el apoyo permanente", escribió Adorni, antes de cerrar su mensaje con una frase emblemática del oficialismo: "Que Dios bendiga a la República Argentina y que las fuerzas del cielo nos acompañen".