En la mañana de hoy, el Jefe a cargo de la Zona “F”, Crio. Insp. Lic. Hugo Marcos Romero, junto a representantes de la Comisaría Departamental Pomán, llegó hasta el edificio del Concejo Deliberante de esa localidad del Departamento Homónimo, donde mantuvo una reunión con Concejales, representantes del Municipio y propietarios de locales bailables de esa jurisdicción.
Durante el encuentro, los presentes aunaron criterios para continuar trabajando de forma mancomunada en temas vinculados a la reforma de la ordenanza municipal vigente, abordando aspectos como la regulación de habilitaciones para locales bailables, horarios de funcionamiento, prohibición de ingreso a menores de edad, y la implementación del conductor designado, entre otros puntos de interés.
Cabe señalar, que estas acciones se enmarcan en los lineamientos establecidos por la Jefatura de Policía y la Secretaría de Seguridad y Orden Público, y están orientadas a fortalecer la cooperación institucional y comunitaria, en pos de alcanzar los objetivos propuestos en materia de seguridad y prevención.