La camiseta que lanzó el plantel de Boca al cielo en homenaje a su ex director técnico Miguel Ángel Russo cayó en un remoto pueblo de Uruguay. La casaca, que tenía el nombre Miguel en la espalda y la leyenda 1956-∞, había sido enviada al cielo con un ramo de globos con helio y ahora fue hallada por un productor rural en el interior uruguayo.

De acuerdo a lo que se difundió a través de las redes sociales, la camiseta cayó en Cañada Nieto, un pequeño pueblo que se encuentra ubicado al oeste del país vecino, a uno 340 kilómetros de Buenos Aires -en línea recta- y que solo cuenta con 430 habitantes.
La noticia fue confirmada por el relator uruguayo Pepe Temperan, quien detalló: “Un joven productor rural de Soriano trabajando en el campo se encontró con algo que brillaba, era la camiseta en homenaje a Russo que Boca mandó al cielo en memoria al ex entrenador fallecido recientemente”.
Luego, Temperan reveló que el joven que encontró la camiseta “sabe el valor sentimental que tiene y analiza el futuro, una de las opciones es que vuelva a Boca y llevársela a Edinson Cavani”.
Miguel Ángel Russo, quien atravesaba su tercer ciclo como director técnico de Boca, murió el 8 de octubre de este año, a los 69 años, luego de una larga lucha contra el cáncer. El homenaje que le preparó Boca fue diez días después, cuando el equipo recibió a Belgrano en la Bombonera.