Omar De Felippe decidió no renovar su contrato y no continuará como entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero la próxima temporada. En una decisión inesperada, De Felippe les comunicó a los dirigentes santiagueños que no seguirá al frente del plantel profesional y que la derrota del sábado de local por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata fue su despedida de la institución.
Confirmada la salida, una de los candidatos que empieza a mencionarse es Lucas Pusineri, quien viene de tener una temporada regular con Atlético Tucumán.
El ciclo de De Felippe, de 63 años de edad, resultó exitoso. A cargo desde julio de 2024, ganó la Copa Argentina del año pasado y logró una histórica clasificación a la Copa Libertadores. En 2025, fue el único equipo que venció en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a Flamengo, el flamante campeón de América, cayó por penales ante Lanús, el ganador de la Copa Sudamericana, y logró el pasaje a los octavos de final del Torneo Clausura. Pero sin poder acceder a las copas continentales del año venidero.
La salida de De Felippe se da luego de una campaña de 28 victorias, 21 empates y 20 derrotas y es el corolario del desgaste porque tras el partido con Racing, el ahora ex entrenador expuso a la dirigencia por una supuesta deuda en el pago de los premios de la Copa Argentina. La relación quedó tirante y ahora, el entrenador decidió interrumpirla.