La Feria del Patio Edición Navidad ofrece una amplia variedad de productos artesanales ideales para vestir la mesa navideña y sumar detalles únicos a los hogares durante las fiestas. Cerámica, madera, textiles, vidrio y diseño se combinan en propuestas originales, realizadas por emprendedores locales.
Cerámica Anita presenta piezas funcionales y decorativas pensadas especialmente para la mesa con servilleteros desde $8000, bandejas que van desde $18000, tablas para picadas, bowls para ensaladas y una línea de objetos navideños como arbolitos y casitas de cerámica a $25000.
En el stand Las Huellas de Mi Madre, de Gabriela se destacan los textiles colgantes y el macramé todo con impronta navideña, ofrece arbolitos tejidos en macramé, coronas para puerta, colgantes con motivos navideños desde $30000, centros de mesa que arrancan de $10000.
Por su parte, Gisel Barrionuevo de Creaciones en Vidrio, suma brillo y diseño a la decoración con coloridos atrapasoles para colgar en los quinchos o en los espacios navideños, los infaltables porta espirales, copetineros de vidrio, adornos de mesa a $15000 y hornillos para esencias a $18000.
San Córdoba propietaria de Chiches y Trapitos, Almacén de Diseño, ofrece una propuesta íntegramente en tela y madera con una fuerte impronta navideña, bajo el concepto de “ofrecer amor en Navidad”. Entre sus productos se encuentran pesebres desde $15000, pinos y coronas de madera de distintos tamaños entre $18000 y $20000 y corazones perfumeros de buenos augurios a $8000.
Pasión Vintage, emprendimiento de Eugenia, propone una estética clásica y elegante con platos de sitio navideños a $12000, centros de mesa, arbolitos de madera a $12000, botellas y frascos decorativos desde $12000, escapularios dobles y bolas gigantes con moños a $35000.
Finalmente, Creaciones Reinozo, de Rosana Reinozo ofrece una variedad de manualidades que combinan técnicas como mosaiquismo, resina epoxi, hierro y espejos. Se pueden encontrar espejos con técnica fusionada, piezas de hierro y mosaiquismo, fanales entre $30000 y $40000, bandejas revestidas con técnica de mosaiquismo, además de coronas y centros de mesa.