Ignacio Boero, flamante nuevo presidente de Newell´s tras el acto eleccionario del pasado 14 de diciembre, visitó este lunes por la tarde a Claudio “Chiqui” Tapia en el Predio de la AFA en Ezeiza.
La reunión entre los presidentes de dichas instituciones se hizo pública luego del mensaje de Tapia en sus redes sociales, donde se mostró agradecido por la visita.
“Un gusto haber recibido, en el Predio Lionel Andrés Messi, a Ignacio Boero, a quien felicito nuevamente por su triunfo en el acto eleccionario y a quien le deseo el mayor de los éxitos en su gestión como presidente de Newell´s”, señaló.
En ofrenda, Ignacio Boero le regaló al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino una camiseta del conjunto rojinegro con el número 10 y el nombre “Tapia”. La relación de Newell´s con la AFA en los últimos años no ha sido buena y este es un primer paso para esa recomposición.
Tras este posteo, desde la cuenta oficial del club se hizo eco de la reunión con un mensaje claro: “La institución agradece el trato recibido y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta. Fortalecer el vínculo con la casa madre del fútbol argentino es un paso fundamental para el desarrollo institucional”.