Luego de un período de bajo perfil en los medios, Eugenia "China" Suárez volvió a la televisión argentina como invitada en el programa de Moria Casán. Sin embargo, más allá de sus declaraciones, lo que realmente sorprendió fue la serie de estrictas exigencias que la actriz impuso a la producción para aceptar participar.
De acuerdo a lo informado por la Agencia Noticias Argentinas, la actriz se presentó en La Mañana con Moria (El Trece). Durante la conversación, Suárez abordó su situación sentimental y lanzó una afirmación que generó revuelo en el espectáculo al mencionar que "muchas famosas" le escriben a su actual pareja.
No obstante, el trasfondo de la entrevista no fue tan relajado como aparentó. La periodista Paula Varela reveló que la producción recibió una "bajada de línea" muy clara: la actriz prohibió las repreguntas y cualquier interrogante personal que no estuviera previamente acordado.
Varela comentó: "Pregunté en El Trece y me aseguraron que les dijeron a los panelistas que era una nota muy cortita, muy puntual, y que le asignaron preguntas específicas a cada uno. No había lugar al debate".
Además, Adrián Pallares aportó información sobre el ambiente que se vivió en el estudio: "Las preguntas fueron fiscalizadas. Se veía tenso al aire; sacando a Moria, el resto se veía como tensa la situación".