

Barrios apunto nuevamente contra la gestión de Susana Zenteno y dijo que “Es increíble que sea este su segundo mandato como intendente y el departamento este sumergido en un total estado de abandono y que no haya ninguna respuesta para los vecinos; las calles están intransitables, de 100 pozos se bachean 10 y con tierra, el estado en el que se encuentran los barrios da pena”.
Además, se sumó a la denuncia pública realizada por el concejal Gerónimo Cabrera en el día de hoy, en donde el edil muestra el estado de abandono de la planta asfáltica ubicada en la localidad de Huaycama; y al respecto dijo que el "espera que se presente un pedido de informe bien inicie el periodo legislativo en el Concejo Deliberante, que se apruebe por unanimidad y así que el ejecutivo responda y aclare. No sabemos si se han girado fondos para ello y si así fue, queremos saber donde fue a parar el dinero.
Para finalizar Barrios le pidió a Zenteno "una gestión algo más autónoma, si necesita ayuda para realizar una gestión independiente a la provincial, la ayudamos con gusto, pero Valle Viejo necesita un municipio propio, no una dirección provincial" dijo.