Sociedad | 7 ene 2025
Novedades
EC SAPEM informa demoras en la entrega de facturas
Por problemas operativos del Correo Argentino, se demoró la entrega de las facturas de luz de los usuarios de las Remesas 5 y 6, facturas correspondientes al periodo 6/2024, que tienen impreso el vencimiento el día 07/01/2025.
Por problemas operativos del Correo Argentino, se demoró la entrega de las facturas de luz de los usuarios de las Remesas 5 y 6, facturas correspondientes al periodo 6/2024, que tienen impreso el vencimiento el día 07/01/2025.
Son usuarios residenciales de los barrios capitalinos EVA PERON, CRISOLOGO LARRALDE, EL MILAGRO, 144 VV NORTE, LA TABLADA, LA VIÑITA, SANTA MARTA, ALCIRA SUR y ACUÑA ISI.
Los usuarios del servicio de energía que no adhirieron a recibir su Factura Digital, tienen a disposición la factura correspondiente en nuestra web en la Oficina Virtual, en la APP ECSAPEM o pueden abonar utilizando el código de pago electrónico que se encuentra en cualquiera de las facturas que posean (en Pago Fácil o RapiPago).
Según lo informado por la empresa Correo Argentino, problemas operativos internos demoraron la entrega de las facturas de EC SAPEM, cuestión que recién comenzará a normalizarse desde la fecha.