

En la tarde de ayer, personal policíal localizó un automóvil Renault Logan, de color gris, que había sido denunciado como sustraído en la Capital. El vehículo fue encontrado en las inmediaciones de la rotonda que une las avenidas Sal Gema y Camino a Ojo de Agua, luego de un trabajo conjunto entre la Seccional Quinta y el personal de SAE-911.
Según la investigación, el automóvil fue sustraído en la calle Pedro de Maidana al 1.400, donde el dueño, un hombre de 47 años, había dejado su vehículo sin supervisión. La policía fue alertada y se desplegó una búsqueda en la zona.
El automóvil fue encontrado fuera de la cinta asfáltica luego de que los ladrones perdieran el control y chocaran contra un árbol. La Comisaría Décima Primera se hizo cargo de custodiar el vehículo y se procedió a labrar las actuaciones correspondientes.
Peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 están trabajando en el caso, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste. La policía busca identificar a los responsables del delito.