

La policía de Paclín logró recuperar una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc., de colores azul y blanco, que había sido sustraída en la Capital. La rápida acción policial permitió detener a los presuntos autores del delito, identificados como Fernández (19) y Orosco Moya (28).
Todo comenzó cuando un joven de 20 años denunció que había sido víctima de un ardid para robar su motocicleta. Un sujeto se había ofrecido a probar el rodado y luego se dio a la fuga. La policía alertó a las unidades móviles y, en la Ruta Nacional N° 38, inmediaciones a la localidad de Amadores, Departamento Paclín, interceptaron a los sospechosos.
Los detenidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.
Se descubrió que Orosco Moya (28) tenía un pedido de captura Nacional e Internacional por supuesto delito de asociación ilícita, dispuesto por el Centro Judicial Capital, del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán, ciudad de la que es oriundo.