

En un nuevo avance en la lucha contra el narcotráfico, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, en colaboración con la Dirección de Operaciones Especiales (DOE-Kuntur), realizaron un importante allanamiento en la zona sur de la Capital. La intervención se llevó a cabo ayer por la tarde en un inmueble ubicado en Pasaje Bermúdez al 1.000, tras una extensa tarea de inteligencia e investigación.
El procedimiento se ejecutó bajo la coordinación y directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en el marco de una causa relacionada con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. Los agentes irrumpieron en la vivienda señalada, donde se logró el secuestro de 540 blísters de Midazolam, un potente ansiolítico, con diez comprimidos por unidad, totalizando 5.400 pastillas.
Durante el operativo fue detenido un hombre de 66 años, presunto implicado en la distribución y tenencia ilegal de medicamentos controlados. También se secuestró un teléfono celular marca Samsung, que será peritado como parte de la investigación.
El detenido fue trasladado a una dependencia policial, donde permanece alojado a disposición de la Justicia Federal, desde donde ya se impartieron las medidas judiciales correspondientes.