

Este viernes a las 16:30, efectivos de la Unidad de Traslado y Custodia de la Policía de la Provincia de Catamarca llevaron a cabo el traslado de un hombre identificado con el apellido Navarro, de 36 años, hacia el Servicio Penitenciario Provincial ubicado en la localidad de Miraflores, Departamento Capayán.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Control de Garantía N° 1, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 3, en el marco de una causa que involucra al individuo en varios delitos contra la propiedad.
Navarro se encontraba previamente alojado en la Comisaría Primera, acusado como presunto autor de hurto simple en grado de tentativa, robo simple en grado de tentativa y hurto simple. Tras cumplir con los trámites judiciales correspondientes, fue entregado al personal del Servicio Penitenciario, quedando finalmente bajo custodia en la Unidad Penal de Varones.
El traslado responde al avance de la investigación y a la necesidad de asegurar la correcta continuidad del expediente legal.