

El exjugador de Boca Juniors busca cerrar su ciclo con el club acompañado por su gente, y para eso espera coordinar con Juan Román Riquelme el uso del estadio. Aún no hubo charlas formales, pero confía en que se concretará.
Sobre los invitados, bromeó diciendo que él mismo se encargará de reunirlos, mencionando además a Buffon, Van der Sar, Chiellini y Evra. Contó que tiene agendados a Messi como “enano” y a Cristiano como “CR7”.
En cuanto a su futuro como DT, dijo que quiere un nuevo desafío, tras no sentirse cómodo en Rosario Central e Independiente. Le gustaría dirigir a Boca algún día y admira el crecimiento de jugadores como Alexis Mac Allister y Cuti Romero.
También habló con sinceridad de su retiro, marcado por la muerte de su padre: “Cuando se murió mi viejo no tenía sentido seguir”. Aseguró que no se arrepiente y descartó incursionar en la política del club.
Por último, opinó sobre la Selección Argentina, destacó el presente de Boca en el torneo local y lamentó su ausencia en la Libertadores y Sudamericana. También expresó su deseo de ver a Leandro Paredes volver a Boca en algún momento.