

Durante la madrugada de este martes, dos mujeres fueron aprehendidas en la zona oeste de la ciudad, acusadas de haber cometido un ilícito en una vivienda particular.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:50 de la mañana, cuando personal de la Seccional Sexta acudió a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Federico Argerich y avenida Colón, tras un llamado al SAE-911.
En el lugar, un hombre de 67 años denunció que dos mujeres habían ingresado a su casa y cometido un robo, para luego darse a la fuga.
Con los datos aportados por la víctima, los efectivos realizaron un rastrillaje por las inmediaciones. Minutos más tarde, en la esquina de San Luis y San Juan, lograron interceptar a las sospechosas, identificadas por sus apellidos como Tula (19) y Salas (35).
Ambas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste. En tanto, el damnificado fue invitado a radicar formalmente la denuncia en el Precinto Judicial N° 6.