

Un niño de 12 años perdió la vida anoche en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, tras verse involucrado en un trágico siniestro vial. El hecho ocurrió alrededor de las 20:50, en calle Diego Carrizo de Frites, en el barrio La Ramadita.
Según informaron fuentes policiales, el menor circulaba como acompañante en una motocicleta Brava 110, conducida por un adolescente de 16 años, quien habría perdido el equilibrio por razones que aún se investigan. El niño cayó a la cinta asfáltica y, en ese momento, fue embestido por otra motocicleta Motomel 110 cc., también conducida por un adolescente de 16 años.
Efectivos de la Comisaría de Fiambalá y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.
Horas más tarde, la Policía logró ubicar el rodado en el que viajaba el niño, que se encontraba en una vivienda del barrio Centro de Fiambalá. El vehículo quedó a disposición de la Justicia, que continúa con las actuaciones correspondientes.