

La senadora nacional y exgobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, formó parte del acto inaugural de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, acompañando a las autoridades provinciales en una jornada cargada de emoción, tradición y orgullo catamarqueño.
La presencia de Corpacci en el predio ferial fue uno de los momentos destacados del inicio de la Fiesta, que una vez más abrió sus puertas a miles de visitantes que recorren los espacios dedicados a los artesanos, productores, espectáculos y expresiones culturales de toda la provincia.
Referente indiscutida del peronismo local, Corpacci siempre ha estado vinculada al fortalecimiento de esta celebración popular que hoy es reconocida a nivel nacional e internacional. Su participación reafirma el compromiso con la cultura, el trabajo artesanal y la identidad catamarqueña.
La Fiesta del Poncho se extenderá por varios días con una nutrida agenda de actividades, y la apertura tuvo un marco multitudinario que volvió a demostrar por qué este evento es el más importante del invierno argentino.