

Un hombre identificado como Potente fue detenido por la policía tras ser denunciado por una trabajadora sexual. La denuncia, presentada en la Unidad Judicial N°1, relata que el individuo contactó a la mujer alrededor de las 3 de la mañana del domingo 27, para contratar sus servicios a $120.000 por hora.
El acuerdo se cerró para un encuentro en un hotel de la calle Tucumán, cerca de la Terminal de Ómnibus, donde se alojaron en la habitación 205. Tras el servicio, el hombre extendió el tiempo hasta las 9 de la mañana, momento en que la mujer pidió el pago para retirarse.
Lo sorprendente es que el hombre le mostró un comprobante falso de una transferencia de Mercado Pago por $652.000, pero el dinero nunca fue acreditado.
La trabajadora realizó la denuncia correspondiente y la justicia emitió una orden de detención. Potente fue indagado por el delito de estafa y el fiscal Laureano Palacios ordenó que se mantenga detenido, aunque no se descarta que pueda recuperar la libertad en las próximas horas.