

El desahogo para River llegó finalmente en el duelo ante Godoy Cruz, y pudo festejar varios goles luego de dos igualdades en cero en el torneo local. El equipo se consolidó como líder de la zona B, y afrontará la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores con el ánimo bien arriba.
El encuentro ante los mendocinos comenzó a puro vértigo. Los dos equipos, a los nueve minutos, ya habían convertido un gol. La intensidad no se detuvo y River se volvió a adelantar nuevamente a través de Galoppo. Pero Godoy continuó en su búsqueda y Auzmendi empató otra vez, esta de penal.
Los dos conjuntos presentaron algunos jugadores que no suelen ser titulares, debido a que tienen compromisos internacionales esta semana. Sin embargo, esos futbolistas le imprimieron buen juego para protagonizar un encuentro entretenido.
El final del primer tiempo le dio más impulso a River, que marcó el tercer gol para irse al descanso adelante en el resultado. La confirmación llegó en el inicio de la segunda mitad, cuando Driussi convirtió el cuarto y dejó sentenciado el enfrentamiento.
Godoy Cruz no pudo recuperarse de esos dos últimos goles, y se le hizo más difícil equilibrar el partido otra vez.