

La familia conformada por Débora y Lucas busca desesperadamente a su perrita Khaleesi, una salchicha que se perdió el pasado 14 de agosto en la zona de calle Zurita al 900, en la ciudad de Catamarca.
Según relató Débora, el incidente ocurrió mientras ella se encontraba trabajando y su padre, de 94 años, abrió la puerta tras un golpe. “Ahí es donde se se le sale Khaleesi y, por la edad de mi papá, él no pudo seguirla. Mi pareja salió a buscarla y no la encontró. Pensamos que alguien pudo haberla levantado. Es lo último que supimos de ella, por eso empezamos la búsqueda”, contó.
La familia indicó que la ausencia de cámaras de seguridad dificulta la localización del animal. “Preguntamos en el monitoreo, pero no nos pueden facilitar las grabaciones. Por eso decidimos pegar panfletos en la zona y publicar en páginas de Facebook”, agregó Débora.
A pesar de que las publicaciones se viralizaron, los dueños aseguraron que solo recibieron llamados de estafadores pidiendo dinero. Por ello, Lucas destacó que ofrecen una recompensa para quien tenga información verídica sobre el paradero de Khaleesi: “Es importante que nos den información. Si alguien la tiene, le daremos recompensa”.
Khaleesi se perdió entre las 10:15 y 11 de la mañana del 14 de agosto. La familia solicita a quienes tengan cámaras de seguridad en la zona que revisen las grabaciones de ese horario y compartan cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla.
Quienes tengan información pueden comunicarse al 3834916110.