Tras tareas de su especialidad y con colaboración de sus pares de la Dirección Inteligencia Criminal, numerarios de la División Investigaciones de la Policía lograron recuperar un teléfono celular que sería producto de un ilícito en el que resultó damnificado un hombre mayor de edad, quien radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2.
Cabe señalar que, el aparato de comunicación estaba abandonado en un sitio baldío ubicado en la calle Peso Ley, entre Peso Argentino y calle Sin Nombre, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía en feria.
Es dable hacer mención que, por el hecho, en la jornada de ayer, en la esquina del pasaje Cristo Rey y calle Avellaneda y Tula, motoristas del COEM-Kappa aprehendieron al presunto del delito, un sujeto de apellido Velázquez (36), quien quedó alojado en la Comisaría Décima, a disposición de la Justicia interviniente.