miércoles 17 de junio de 2026 - Edición Nº1008

Policiales | 25 ene 2026

Fiambalá: arrestaron a un motociclista que circulaba en aparente estado de ebriedad

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Padre Azarelli y Presbítero Luis Arch. El rodado fue secuestrado y el conductor quedó a disposición de la Justicia por una infracción al Código de Faltas.


Hoy, a las 07:40, numerarios de la Comisaría de Fiambalá, en la esquina de las calles Padre Azarelli y Presberito Luis Arch, de esa localidad del Dpto. Tinogasta, arrestaron a un sujeto de apellido Herrera (28), en virtud que habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad circulando a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc.

Por el hecho, el rodado quedó en calidad de secuestro y el conductor fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

 

Más Noticias