Tras el ingreso del frente frío, este martes se registraron temperaturas mínimas muy bajas en nuestra Red de Estaciones Meteorológicas Municipal (REMM):
🏆 Ranking de las mínimas más bajas:
1️⃣ Km 22 El Tala: -1,8°C
2️⃣ SEPAVE Norte: 1,9°C
3️⃣ Parque Adán Quiroga: 2,1°C
4️⃣ Pueblo Perdido: 2,5°C
5️⃣ Valle Chico: 4,4°C
Estas temperaturas son normales luego del paso de un frente frío. Durante los días posteriores suele ingresar aire más seco y estable, acompañado por cielos despejados y vientos débiles. Esto favorece una fuerte pérdida de calor durante la noche y madrugada, generando heladas en algunos sectores, especialmente durante el invierno.
⚠️ Para mañana se espera una situación similar, por lo que podrían repetirse temperaturas muy bajas al amanecer, con probables heladas en zonas suburbanas y sectores más expuestos.