miércoles 17 de junio de 2026 - Edición Nº1008

Política | 25 nov 2024

Dia de la No Violencia contra la mujer

Se inauguró el SEPAVE Manuel de Zalazar

El intendente Gustavo Saadi estuvo presente


El Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer es una fecha clave para concienciar sobre la importancia de erradicar la violencia de género en todas sus formas.

 

 

En este contexto, el intendente Gustavo Saadi participó en la inauguración de un nuevo espacio destinado a la prevención y asistencia de víctimas de violencia, denominado "SEPAVE Manuel de Salazar" de Punto Violeta.

 

Este centro tiene como objetivo proporcionar apoyo integral a las mujeres que atraviesan situaciones de violencia, ofreciendo atención psicológica, legal y social.

 

La presencia del intendente resalta el compromiso de la gestión local con la lucha contra la violencia de género y el fortalecimiento de redes de apoyo en la comunidad catamarqueña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias