

Por: Destape
Marcelo Gallardo se fastidió con una de las figuras de su propio River Plate, mientras se desarrollaba el partido frente a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. El director técnico de 49 años valoró la victoria por 1-0 como local con el gol de Facundo Colidio, aunque en un momento del encuentro se fastidió con el juvenil Franco Mastantuono.
En el programa de televisión F1, por ESPN, se pudo observar que el ídolo "retó" al mediocampista ofensivo de 17 años, que jugó un gran partido y por momentos se hizo cargo del funcionamiento ofensivo. Sin embargo, todo parece indicar que la consulta fue simplemente para saber si el joven estaba cansado como para salir o podía continuar con normalidad dentro de la cancha. "No es que él se hizo cargo del equipo, el equipo respaldó a él... Tiene 17 años, se va a equivocar un montón de veces", respondió luego el estratega en la conferencia de prensa
La acción del juego se dio sobre el final del partido, justo antes de la expulsión de Santiago Simón. El volante ofensivo fue a trabar dos veces con los rivales como para recuperar la pelota, aunque "Mastan" se quedó mirando y caminando a lo lejos, algo cansado por el desgaste que había hecho. Allí fue cuando el entrenador, a los gritos y con gestos con los brazos abiertos, le gritó: "¡Franco! ¡Vení, vení! ¡Dale o te saco, boludo!".
"¿Te saco, te cambio ahora?", le preguntó en River Gallardo a Mastantuono, que estaba visiblemente desgastado. "¡Dale! ¿Estás cansado?", le consultó el "Muñeco" al futbolista cuando se le acercó. En ese instante, ambos miraron el reloj en la pantalla gigante del Monumental y se vio que el ídolo le dijo algo más al oído al juvenil, aunque se llegó a apreciar qué le pidió exactamente. En el quinto minuto de adicional, efectivamente Franco salió para que debutara Giorgio Constantini.