

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar tuvo lugar en el barrio 100 Viviendas Norte, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Este jueves a las 17:45, efectivos de la Comisaría Octava acudieron al lugar tras recibir una alerta del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, que informaba sobre una grave situación familiar.
Al arribar al domicilio, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 23 años, quien denunció que su hermano había amenazado de muerte a su madre, una mujer de 54 años. Frente a esta acusación, los agentes procedieron a la inmediata aprehensión del presunto autor, identificado por el apellido Noria, de 29 años.
El joven fue trasladado y puesto a disposición del personal de la Comisaría Décima Tercera, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado mientras avanza la investigación. La Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte tomó intervención directa en el caso, siguiendo los protocolos establecidos para delitos de esta naturaleza.
En paralelo, se invitó a la víctima a formalizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, para dejar asentados los hechos y facilitar la continuación del proceso judicial.