martes 24 de junio de 2025 - Edición Nº650

Nacionales | 11 jun 2025

Revés en contra para el cantante

La Mona perdió un juicio millonario con una hija que no reconoció

El padre se negó de forma sistemática a tener contacto con ella, a pesar de estar al tanto del embarazo de su madre”, indica el fallo difundido en el programa A la Tarde (América).


El reconocido cantante cordobés La Mona Jiménez deberá abonar una importante suma de dinero a Natalia Jiménez Rufino en concepto de compensación económica por no haberla reconocido como su hija. “El padre se negó de forma sistemática a tener contacto con ella, a pesar de estar al tanto del embarazo de su madre”, indica el fallo difundido en el programa A la Tarde (América).

 

En la resolución judicial, el magistrado expresa: “Resuelvo hacer lugar a la demanda presentada por Natalia Romina Jiménez Rufino contra Juan Carlos Jiménez Rufino y, en consecuencia, condenar a este último al pago de la suma de noventa y dos millones doscientos trece mil cuarenta pesos ($92.213.040), que incluye daño moral ($40.314.000) y perjuicio económico por pérdida de oportunidades pasadas ($51.899.040), más los intereses correspondientes”.

 

Aunque todavía restan dos instancias de apelación, los representantes legales de Natalia consideran poco probable que el fallo sea revertido. De esta manera, no solo recibiría la cifra estipulada, sino que también pasaría a ser reconocida legalmente como heredera del músico.

 

Durante una entrevista en el programa conducido por Karina Mazzocco, Natalia relató que se enteró de su vínculo biológico con el artista a los ocho años, cuando su abuela se lo reveló. Aunque en su infancia el cantante cubrió algunos gastos escolares, jamás la reconoció oficialmente como hija.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias